miércoles, 4 de noviembre de 2009

Presentación Kafka hoy en Barcelona

Hoy miércoles día 4 de noviembre, a las 19:30, en laLlibrería Central de la calle Mallorca 237, tendrá lugar la presentación en Barcelona del libro Kafka y El Holocausto(Trotta, 2009). Sergio Vila-San Juan (Culturas de La Vanguardia) moderará un diálogo entre Nora Catelli(Universidad de Barcelona) y Xavier Pla (Universidad de Gerona). Yo también diré algo. Estáis todos más que invitados, es más: os rogaría que fueseis, y que además invitarais a quien creáis que pueda interesarles el acto, y el libro. Al final, se ofrecerá una copa de vino. Creo que estaremos entre amigos.

7 comentarios:

paisajescritos dijo...

Álvaro, bien sabes cómo me gustaría estar allí: el lugar "marco incomparable", el libro, tú. Disfrútalo, estarás bien acompañado. Para mí tener el Kafka entre las manos es sentirme partícipe desde la distancia. Lo sé, no es lo mismo.

Icíar dijo...

Me encantaría ir. No puedo aún, me queda mucho por recorrer. Pero, te deseo mucho éxito para ¡HOY¡¡¡¡¡¡¡

David dijo...

Ayer asistí a la presentación de su libro en La Central y por eso supe de su blog que me ha parecido (por lo que he podido leer hasta ahora) muy interesante.
Por otra parte, creo que su libro es muy destacable sobretodo por lo que tiene que ver con la interpretación cristológica de "En la colonia penitenciaria" (como dijo Nora Catelli en su intervención). Como cristiano de origen judío el tema no podría interesarme más.
Sin embargo lo que más me gustó de la presentación fue lo que usted dijo sobre la aversión que siente por la especialización. Es algo que coincide plenamente con lo que creo y pienso desde hace mucho tiempo.
Me gustaría pedirle permiso para incluir su blog en la lista de enlaces del mío (http://xamfra.blogspot.com/)que dedico fundamentalmente, pero no exclusivamente a intentar promover un poco la curiosidad de los alumnos del instituto donde trabajo.
Pido disculpas por la extensión del comentario y por mi pobre castellano que no es una lengua que use muy a menudo y eso seguro que se nota. Muchas gracias.

Adelarica dijo...

Estimado David, gracias por todo lo que dice: veo que tenemos mucho en común, y me alegro por ello. Por supuesto que puede poner el enlace, será un honor para mí.

David dijo...

Muchas gracias. El honor es mío.

Lauren Mendinueta dijo...

Espero que nos cuentes cómo fue todo. Me habría gustado estar allí.

Adelarica dijo...

gracias Lauren
no pensaba hacerlo en el blog, pero si quieres lo haré, mañana o pasado; te adelanto que fue muy entrañable, y que estuve rodeado de muy buenos amigos, los que estuvieron allí, y los que como tú, sin estar, también estaban