domingo, 1 de noviembre de 2009

Islands In The Stream (Dolly Parton/Kenny Rodgers)

Bueno, pues sí, lo confieso, me encanta esta canción. Los de mi quinta, bailamos con ella, como locos, miles de veces, por muy hortera que sea. Mi hija Inés (siete años) dice: "Papá, es horrible, es de los setenta, qué horror, como tú" (eso es lo que pasa por tener otros tres por delante). Lo que me faltaba. Comprendo que él es lo que llaman en mi tierra (de adopción) un buen mozo, alguien para llevarlo del brazo a Misa de 12. Y ella, Dolly Parton, qué decir, es inefable: qué matices en la voz y elsewhere. Pues a mí me encanta. Está llena de vida y quería compartirla CON TODOS.

4 comentarios:

molinos dijo...

Yo con Kenny Rogers no me veo en misa..le veo más cortando leña fuera de la cabaña..es más con ese smoking está tremendo y ella me da pánico con ese pelo..pero la canción me encanta.

Me pone de buen rollo y soy capaz de cantarla entera incluído el " ha ha"..eso sí, solo para un público escogido y selecto.

Adelarica dijo...

pues para eso la he puesto, para que disfrutes

Anna A. dijo...

Pues claro que estaré en La Central! Lo dudabas??

Pero qué raro será hacerlo sin estar detrás del mostrador o dentro de una de aquellas pequeñas estancias, y sí viéndote presentar tu libro, aquel del que tantas veces te pregunté.

Y te contaré porqué todavía no te he llamado. Y no por falta de ganas.
Un beso.
A.

Adelarica dijo...

ganas de verte y charlar!