martes, 19 de mayo de 2009

Hobby Horse en cifras

Hoy, 19 de mayo, hace un año exacto que el contador de google analytics controla el número de visitas y usuarios que tiene Hobby Horse. Por si a alguien le interesan los datos, los ofrezco con mucho gusto. No me fascina la dimensión cuantitativa de la vida (de hecho los resultados son bastante modestos comparados con los de otros muchos blogs, pero no me importa nada ponerlo de manifiesto), a mí me da igual uno que mil, lo importante sois cada uno de vosotros, tomados aisladamente, uno por uno, los verdaderos destinatarios de estos mensajes y esfuerzos. Dicen que el primer año es el más difícil y complicado en este sentido. Veremos.
Han visitado el blog al menos una vez: 5. 242 personas (usuarios únicos)
El blog ha sido visitado: 21.500 veces (visitas)
Cada visitante ha consultado al menos 2 páginas y el tiempo medio de permanencia en el blog, de cada visita, ha sido de más de 5 minutos.
He editado 476 entradas (171 de música), o sea, un poco menos de 1 por día.
Los visitantes pertenecen a 72 países del mundo.
España es el país que más visitantes aporta, con personas de 126 lugares del territorio nacional.
Las dos etiquetas más consultadas han sido LIBROS y MUSICA.
Las tres entradas más visitadas son
(Lo cual, por cierto, si releéis las entradas en cuestión lo veréis claramente, es una buena muestra del nivel de los lectores de este blog)
GRACIAS A TODOS!!!!!

4 comentarios:

molinos dijo...

Enhorabuena, pero como tú contador sea tan fiable como tú que no sabes ni en qué día vives.....hoy es 20 de mayo, miércoles y estamos en el 2009.
:)

jaimemarlow dijo...

Gracias a tí por estar ahí, y sobre todo por compartir tus pensamientos con nosotros.

http://inordinata.es

delarica@unav.es dijo...

A ver (como dicen mis hijos), Molinos, el post lo puse ayer, creo, pero ya no sé si es que he perdido la noción del tiempo
estamos en el 2009, ¿no? y yo que creía que estábamos en el año del descubrimiento de América, o en cualquiera de los 100 años de la Guerra, o en el año en que vivimos peligrosamente
¡Qué despiste por mi parte!
Gracias por estar ahí y evitar que me extravíe!

delarica@unav.es dijo...

Gracias jaimemarlow, por pasarte y por estar ahí