miércoles, 6 de mayo de 2009

Tout Les Garçons el les Filles (François Hardy)

6 comentarios:

Belnu dijo...

Conoces Clair-obscur de F. Hardy? canta con Dutronc, con Iggy Pop, con Etienne Daho, hay canciones preciosas. Tous les garçons et les filles siempre tendrá ese charme inocente y nostálgico, pero Clair-obscure es más... interesante?

María dijo...

¡Cómo me gusta esta canción!

Adelarica dijo...

Lo buscaré. Gracias por la pista

paisajescritos dijo...

Encantadora, ella y sus canciones. Me pierden, años oyéndola desde que la descubrí en el programa de RNE Flor de Pasión.
Lo que sí me sorprendió fue la colaboración de Julio Iglesias, que ella aprovechó para defenderle. No estoy muy segura si fue en ese mismo disco. De todos modos, ya sabes que yo soy más de Iggy Pop que del gallego.

Belnu dijo...

No, seguro que no fue en ese mismo disco, Paisajes. Lo tengo aquí y no hay ni rastro de J.I., ¡por suerte!

Lauren Mendinueta dijo...

Maravillosa