lunes, 30 de marzo de 2009

Yo soy aquel (Apnea)

3 comentarios:

paisajescritos dijo...

´Alvaro, ya son demasiadas casualidades, pero no puede ser que los de Aranjuez estén por todas partes (esto sería algo así como para hacer en TV "Ribereños por el mundo")y en concreto en tu blog. Apnea son de aquí. Conocidos de pasada desde hace tiempo, pero sólo escuchados, curiosamente, hace unas cuatro semanas en la peluquería habitual. Me llamó la atención el sonido (muy en la línea de mis gustos) y me explicaron que era el grupo del hermano de una de las pelus. Y qué mas quieres que te diga, que no conocía esta versión, que me gusta mucho esta canción de Raphael (y otras más) y que suena bien la versión en esa línea entre Muse y Radiohead.

Leibovitz dijo...

Son indies, no valen gran cosa, copietean a los keane, coldplay y demás, pero esta versión se sale.

paisajescritos dijo...

Annie, la verdad es que el problema del indie actual es el copieteo, y sin ir más lejos sirvan de ejemplo los que citas: Keane por la senda de U2 y los Coldplay por la de Echo and the Bunnymen, y llega un momento en que como con el software, ya no sabes por qué versión vas, con la sensación de que la primera fue la mejor. Encantada de hablar de tú a tú contigo.