jueves, 5 de marzo de 2009

Out On The Weekend (Neil Young)

8 comentarios:

María dijo...

Wowowow! Una de mis canciones favoritas. Es increíble... Se me ponen los pelos de punta con el principio...
Gracias por ponerla.
Un beso,
Mary.

José Ignacio dijo...

No habíamos hablado de Young, pero la mitad de los videos que cuelgas tienen una deuda con este hombre.
Muchas veces escucho las canciones que nos ofreces prestándoles una relativa atención. Ahora acabo de pegarme al ordenador y, creo, que no he pestañeado mientras veía y escuchaba a Neil Young, con este tema, oído mil veces, siempre se me queda una sensación agridulce; qué hermoso y qué triste. Aunque estas sensaciones siempre tienen que ver con las vivencias a las que nos remiten. En el verano del 82, con el primer sueldo que gané, fregando platos, me compré el "Harvest" (con este tema) y el "Born to run" de Springsteen.
Springsteen se me fue cayendo, a Young cada día lo encuentro más grande.
(perdón por el toque sentimental)

Unknown dijo...

sabes lo que pienso e este genio,sigue buscando cosas de él,junto a Bob son los mejores.
Por cierto hay una versión de One que U2 canta con Sting que es una gozada

Nahum dijo...

Sigo pensando, querido Álvaro, que estas maravillas que nos has puesto estos dos días son incompatibles con Laura Pestini...

Leibovitz dijo...

fanástico, pero me quedo con Springsteen (es por llevarle la contraria a Jose Ignacio :P)

María dijo...

Muy bueno lo de Laura PESTINI. Estoy de acuerdo con Alberto,jajaja

Alvaro de la Rica dijo...

Una vez me dijeron, creo que con razón, que abrirse al arte es como pasear por el campo: en una cuneta te puedes encontrar una amapola, más allá un muro de jazmines y después un jardín con orquídeas y rosas Todas son hermosas. ¿No?

María dijo...

Bueno, también puedes encontrar cardos,no?
jajaja. Buena respuesta , de todas maneras.