lunes, 16 de marzo de 2009

Mi vida (Manu Chao)

7 comentarios:

Leibovitz dijo...

Cómo me alegra que pongas a Manu Chao.
Iba a decir que es BSO de la peli "Princesas" de Fernando León.

Pero no, la que es BSO es "Me llaman calle"
http://www.youtube.com/watch?v=MPj9vZTWfkc&feature=related

Grandísima película, como es costumbre en este hombre, y mejor canción.

Alvaro de la Rica dijo...

lo estoy descubriendo recién y me gustan muchas cosas de él y de su música

Alvaro de la Rica dijo...

lo estoy descubriendo recién y me gustan muchas cosas de él y de su música

José Ignacio dijo...

Lo siento Álvaro, pero creo que como sigas descubriendo a Manu Chao comprobarás que cada vez te interesa menos su música (plagio de sí mismo) y el "personaje" no se sostiene, repleto de tópicos "buenrollistas" que muchos de quienes lo han tratado se encargan de desmentir.
(La parodia que hacían de él en Muchachada Nui es para verla)
Respecto a Fernando León no comparto entusiasmo con Annie, creo que su primera película, "Familia" era buenísima, después "Barrio" estaba bien, "Lunes al sol" simplísima, en fín que cada vez lo hace un poco peor. Y él me cae muy bien, me parece un tío sencillo, con los pies en la tierra a pesar del éxito, pero si tratas temas con vocación de crítica social tienes que profundizar mucho más.

Leibovitz dijo...

joer, que pandilla de exigentes hay por aquí...
entre lo de Álvaro con El Lector y ahora esto. Para mí Los lunes al sol, premiadísima y aplaudida en todas partes, es la mejor de León, y no conozco mejor cine social, así que debo ser yo muy simple... snif

(prefiero pensar que debo ser muy joven!)
jaja!

José Ignacio dijo...

tocado.

paisajescritos dijo...

Pues estoy con José Ignacio y la verdad que hasta que no se ha lanzado, yo no me he atrevido. Manu Chao sigue el principio de "haced lo que yo os diga,no lo que yo haga". Pero qué voy a decir, si José Ignacio ha tirado de la maravillosa parodia de los chanante (por cierto, también de las mejores de ellos). Ya hablaremos otro día de los chicos castellanomanchegos.