miércoles, 30 de marzo de 2011

Notas para un diario 199


A la tercera la vencida. Eso espero, sobre todo por la salud de Jaime Puig, que ha ido resolviendo todo lo que le proponía con su acierto habitual, y lo que es más impresionante: con una sonrisa. ¡Qué paciencia ha tenido! Pero me alegro del resultado, al que también algunos han contribuido con sus comentarios críticos con la versión segunda. Ahora he introducido más cambios aún, además de intentar mejorar la visibilidad de las letras. El cambio más importante es el del logo, que es la imagen y el anagrama del blog. El caballo de la foto de Anna Alejo ha dejado que otro rocín, de mi amiga argentina Eleonora Arroyo, le tome la delantera. Nada se pierde con este cambio: al contrario, ambos son mi hobby horse y a los dos les gusta aparecer y desaparecer a turno de rol. Una nueva etapa requería cambiar de caballo. El de Eleonora me representa muy bien, no está claro si sube o si baja, yendo hacia arriba en una carreta-vagón que desciende y, sobre todo, su ojo está más que abierto a todo. Yo me limitaré a seguir leyendo y escribiendo lo que veo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen consejo el de tu amigo para el cambio de color. Ya no tiene ese lado algo misterioso (tipo Acantilado) pero es mucho más "friendly". Me gusta este caballo.

Adelarica dijo...

gracias Philippine, estoy leyendo eso; te diré algo pronto…

José Antonio Calvo dijo...

Ahora, sí. La versión anterior era demasiado severa. Me gusta y mucho.
Un saludo

María dijo...

jajaja, José Antonio : iba a decir lo mismo : "Ahora sí". No es que antes me disgustara, per o ahora estoy otra vez realmente en "la casa de mi amigo" :)
Un abrazo.
Mary.

Jsp dijo...

Enhorabuena, Álvaro. El nuevo diseño es precioso.

Por cierto, animado en buena medida por las fotos de librerías que aparecen en tu blog, y que siempre me encantaron, me he lanzado a crear "Libres&co" (http://libres-co.tumblr.com/ ), donde comparto fotos y alguna que otra cita sobre los libros y la lectura. Ahí tienes también tu casa.

Un abrazo
Javi S.

Adelarica dijo...

gracias a todos

Javi, encantado, te birlaré las fotos

Adelarica dijo...

has dejado el de Jerusalem?

Jsp dijo...

El de Jerusalem sólo lo seguía como lector (la autora es mi cuñada Sofía, que vive allí, aunque ya no lo actualiza nunca).

Eidyllion dijo...

Creo que no podía haber quedado mejor!

karlatone dijo...

Quedó bonito, muy smart & clean.

Adelarica dijo...

gracias a las dos por vuestros ánimos

los valoro mucho, más viniendo de quien vienen

Unknown dijo...

Alvaro ahora si que ha quedado bien, es un cambio fenomenal que nos mete de lleno otra vez en tu blog, un abrazo

Lourdes

Unknown dijo...

De acuerdo con todos,me da pena el anterior hose , pero el diseño del blog perfecto