martes, 22 de marzo de 2011

Creep (Chrissie Hynde)

Just for you…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue gustando más la original. Y creo que en youtube hay una versión acústica de los propios Radiohead.

María dijo...

Me encanta su voz.
Y el cambio de intensidad de la canción cuando dice :
"She's running out again
She's running out
She runs runs runs"
Cómo sostiene su voz en ese tono, me parece impresionante.

Adelarica dijo...

esta otra versión no está mal

http://alvaro-hobbyhorse.blogspot.com/2010/09/creep-korn.html

María dijo...

¡Claro! Sabía que había escuchado esta canción antes y no caía: era la versión de Korn. :)
Sin emabargo, me quedo con la de Pretenders.
Un beso, Al.

Mitica Rojo dijo...

Soy muy fan de Radiohead como para no escucharla de voz del compositor del tema, Thom Yorke, con los arreglos del bajo.
Teneis que escucharlo. Si no lo habeis hecho a que estais esperando.
http://www.youtube.com/watch?v=XFkzRNyygfk

Adelarica dijo...

es una auténtica pasada

lo voy a poner soon