sí, es verdad pensaba antes que nunca, o casi, he quedado a tomar café con alguien de mal rollo es una de las pequeñas/grandes cosas de la vida y además, yo lo asocio con los libros
" La razón por la que naturalmente todos empezamos a vivir en Francia es que Francia tiene métodos científicos, máquinas y electricidad, pero no cree de verdad que esas cosas tengan nada que ver con el verdadero asunto del vivir. La vida es tradición y naturaleza humana. Así pues, a comienzos del siglo XX cuando hubo que encontrar otra manera, naturalmente hizo falta Francia. En realidad no, los franceses en realidad no creen que haya nada importante excepto la vida cotidiana y la tierra que se las da, y defenderse del enemigo. El gobierno no tiene importancia salvo en la medida en la que se encarga de eso". (GERTRUDE STEIN, "París Francia", Minúscula)
8 comentarios:
Me parece el mejor consejo. Gracias.
Verdaderamente la vida cotidiana es todo lo que tenemos.
El café , tanto el espacio como la bebida son un símbolo de lo cotidiano, es curioso, siempre que quedo con alguien la expresión es:¿Un café?
sí, es verdad
pensaba antes que nunca, o casi, he quedado a tomar café con alguien de mal rollo
es una de las pequeñas/grandes cosas de la vida
y además, yo lo asocio con los libros
" La razón por la que naturalmente todos empezamos a vivir en Francia es que Francia tiene métodos científicos, máquinas y electricidad, pero no cree de verdad que esas cosas tengan nada que ver con el verdadero asunto del vivir. La vida es tradición y naturaleza humana.
Así pues, a comienzos del siglo XX cuando hubo que encontrar otra manera, naturalmente hizo falta Francia.
En realidad no, los franceses en realidad no creen que haya nada importante excepto la vida cotidiana y la tierra que se las da, y defenderse del enemigo. El gobierno no tiene importancia salvo en la medida en la que se encarga de eso". (GERTRUDE STEIN, "París Francia", Minúscula)
Abrazos :).
es preciosa la cita, mary, de esa grandísima escritora
Lo intentaremos, lo intentaremos.
En realidad, pasaba además de leerte un poquito a saludarte.
Saludos
lo mismo digo
Comentario poco espiritual: ese café fue servido, disfrutado y pagado en Argentina. Los dos pesos de propina así lo dicen.
Alvaro, un abrazo.
Publicar un comentario