lunes, 26 de octubre de 2009

Presentación Kafka en Barcelona

El próximo miércoles día 4 de noviembre, a las 19:30, en la Llibrería Central de la calle Mallorca 237, tendrá lugar la presentación en Barcelona del libro Kafka y El Holocausto (Trotta, 2009). Sergio Vila-San Juan (Culturas de La Vanguardia) moderará un diálogo entre Nora Catelli (Universidad de Barcelona) y Xavier Pla (Universidad de Gerona). Yo también diré algo. Estáis todos más que invitados, es más: os rogaría que fueseis, y que además invitarais a quien creáis que pueda interesarles el acto, y el libro. Al final, se ofrecerá una copa de vino y a continuación celebraremos una cena a la que todo el que quiera puede asistir (se pagará a escote), siempre que se avise para así poder reservar el número aproximado de plazas para los comensales.

8 comentarios:

sara dijo...

Mucha suerte, Álvaro.

Sofia Andreu dijo...

A ver si se decide a presentarlo aquí en Pamplona!! Asistiría encantada (y no sólo yo, más de uno). Barcelona, ahora mismo, me queda un poco lejos!!

Adelarica dijo...

Gracias a las 2
Algo haremos Sofía.

Belnu dijo...

Allí estaré!

Adelarica dijo...

MUY HONRADO!
CREO QUE SEREMOS LITERALMENTE LOS CUATRO GATOS, PERO SI DE ESE MODO PODEMOS HABLAR DE LIT. Y BEBER UN VINO PUES GENIAL

Icíar dijo...

Me pondría mi traje rosa e iría a curiosear un poco, pero como no puedo, pondré unas velitas para que asistan muchos, muchos gatos.

Supongo que luego La Central colgará el video. Allí os veré.

Que tengas una tarde de cortar orejas y rabos.

Irene Antón dijo...

Me encantaría, es más, haré lo posible por ir. Tenemos que viajar a Barcelona pronto y me gustaría mucho que coincidiera con la presentación... a ver si puede ser. Hablar contigo de literatura es siempre un placer.

De cualquier manera, por si finalmente me toca quedarme en Madrid, te deseo mucha suerte. ¡Lo pasaréis muy bien!

Adelarica dijo...

gracias a las dos