domingo, 22 de febrero de 2009

Suzanne (Leonard Cohen)

De alguna manera sé que estoy en esta canción, o que esta canción está en mí, que me ha conformado desde niño, me ha acogido y me ha ayudado a abrir los ojos, o, más bien, que ha metido mi mirada hacia dentro de una manera definitiva. Amo a esta canción como a una persona. Lo más parecido que conozco al don de lágrimas es lo que me ha ocurrido alguna vez al escucharla. And when He Knew for certain only drowning men could see Himand she shows you where to look, amongst the garbage and the flowers… La considero un sacramental. Me gustaría que me la cantaran mis hijas el día de mi muerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si te sobrevivo la cantaré con ellas , un abrazo en este domingo de febrero lleno de melancolía con leonard

Alvaro de la Rica dijo...

nos hemos juntado una buena pareja