lunes, 3 de agosto de 2009

Someone Like You (Van Morrison)

Si tuviera que hacer una lista de 10 canciones, ésta estaría seguro entre las primeras. Por lo que significa, también. La peli de marras no está mal, tampoco; de toda la secuencia, me gustan las miradas: están muy muy cargadas.

10 comentarios:

Icíar dijo...

:)

Icíar dijo...

Mi marido dice: ¡es buenísima esta canción¡ Ayer tu hijo y yo nos quedamos fritos en la cama escuchándola.... tiene 48 años, pero mantiene la jovialidad y juventud de los 30, cuando tenía ese abundante pelo largo.

Adelarica dijo...

happy about that!

Anaïs E. (profesora) dijo...

A mí me encantó esta adaptación, la verdad. Y la canción es preciosa. Un saludo!

Adelarica dijo...

otro para ti, y muchas felicidades!

Belnu dijo...

Sí, es una canción fantástica. Van Morrison me acompañó tanto tiempo en el coche, yo lo incluía en todas las "cintas" que grababa para los viajes con J. y él me decía "Otra vez Van Morrison?" No se daba cuenta de que yo intentaba decirle algo con aquellas canciones (Melancholia, How long, baby, It's all over now, baby blue, Into the Mystic, These dreams of you...)

Adelarica dijo...

In the garden e Into the Mystic son las que prefiero. Melancholia es un himno. A veces no somos capaces de entender nada, yo el primero.

Belnu dijo...

Es verdad. O lo entendemos al cabo de los años, cuando es tarde y caemos del caballo

Anónimo dijo...

Esta escena me parece buenísima. Creo que consigue expresar muy acertadamente la sensación de estar solo entre la multitud. De ver el universo repentinamente reducido, a una mirada.

Quiero un señor Darcy. ¿No hay manera de dar con uno?

Adelarica dijo...

bonito comentario, como siempre