lunes, 22 de marzo de 2010

Una semana de encuentros


Cuando todavía guardo en mi memoria los ecos de un encuentro en Madrid con David Grossman (algo muy especial para mí, que espero poder contar pronto en estas páginas), amanece otra semana intensa y llena de promesas. Mañana martes, a las 12:30 de la mañana, en el Aula 13 del Edificio de Ciencias Sociales, la escritora Menchu Gutiérrez participa en una sesión del Seminario de nuestro Grupo de Investigación sobre el Abandono de la Figuración en el Arte Contemporáneo. Hablará sobre la dimensión simbólica del cuerpo. Personalmente estoy deseando oírla. Por la tarde, nos vamos a Gerona. El miércoles, a las 20:00, Menchu y Pepa Balsach mantendrán un diálogo sobre mi libro (Kafka y El Holocausto). Mi querida amiga Esther Bendahan dirigirá el debate. Para mí es un honor que las tres hayan aceptado participar, y también lo es que el acto se desarrolle en el Instituto de Estudios Judíos Nahmánides, en pleno call gerundés. No hay ni que decir que estáis todos invitados a cualquiera de los dos actos.

9 comentarios:

frikosal dijo...

Hace poco estuve en ese lugar en Girona. No lejos de esa estrella hay una curiosa estatua de Colón, que supuestamente también fue judío.

Adelarica dijo...

sí, es un sitio curioso y especial todo ese barrio

gracias por pasarte por aquí

Belnu dijo...

Yo también, y entré en el Bonastruch Sa Porta, para mí lleno de recuerdos, y me maravillé paseando por el Call. Enhorabuena por ese diálogo de lujo...

Adelarica dijo...

gracias Bel, sí la verdad es que es un lujo que no me merezco

Isabel Mercadé dijo...

Es una lástima que no pueda asistir. Como dice Isabel, esos diálgos son todo un lujo, y el lugar precioso.
Mis mejores deseos de que todo salga de maravilla.

José Luis dijo...

Qué privilegio para quienes puedan asistir!, un diálogo de esa envergadura en torno a tu libro y el frescor del patio bajo al que se accede desde el de la foto. Mágicas palabras en un lugar mágico y aunque tan sólo con la mente, estaremos con vosotros e imaginaremos que en algún momento esas palabras se escucharán en Sevilla.

Adelarica dijo...

gracias a ambos, ¡cuánta generosidad!

Delphine dijo...

Ah si seulement! Si vous enregistrez les conférences -les deux m'intéressent sumamente- pourrais-tu me les envoyer (ou si elles sont trop lourdes, les poster sur YT)? J'arrive au bout de mes lectures et n'ai toujours pas lu le tien. Dis-moi où le commander, d'accord? Take care.
Je t'embrasse

Belnu dijo...

Tú y tu libro la merecéis