miércoles, 22 de febrero de 2012

Si yo tuviera menos de treinta años…


Me quedo impresionado cuando leo que la Fundación Han Nefkens, en colaboración con el Master de Creación Literaria de la Pompeu y la editorial Alfabia, ha dotado una beca de creación literaria para autores nacidos después de septiembre de 1978. Y más en estos momentos de crisis. Me gusta mucho que sea el ámbito privado de la sociedad, ese al que todo el mundo parece mirar con reservas, el que fomente la creación y dé una salida a quienes luchan por abrirse camino en el difícil mundo de la literatura. 1300 € mensuales, poder cursar el master y, sobre todo, tener asegurada la edición del libro es casi casi algo increíble. Puede ser novela o relatos, y eso es lo que más me gusta. Se nota que los que han promovido esto saben bien lo que hacen. En fin, quien tuviera menos de treinta años… La presentación tendrá lugar el próximo viernes 24 a las 12:30 en la sede de la Pompeu (también me gusta que esté asociado a una universidad, soy de los tontos que a pesar de los pesares sigo siendo, antes que nada, un universitario), en la calle Balmes, 123.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Álvaro, ¿nacidos "antes" o "después" de 1978? Mira que yo soy del 76 y tengo más de 30 años...

Adelarica dijo...

después, después, gracias tocayo