viernes, 31 de diciembre de 2010

Notas para un diario 184

That´s all folks! Esto se acaba… por ahora. Y como nos despistemos, no nos libra ni Blas de las uvas, de las campanadas y de las imágenes churriguerescas de la Puerta del Sol. El otro día escuché que no se quienes (los japoneses, creo) beben vasos de agua. ¡Qué horror! ¿Cómo no vamos a tener crisis de ansiedad y hasta de pánico? Gestionar las emociones, es la consigna. A la porra, menudo eslogan absurdo. Aquí el primero que pasa se cree Jung y nos larga un sermón sobre el ojo poco entrenado. Vaya, hasta ahora no había despotricado esta Navidad. Hasta mis hijos estaban alucinados: "Papáááá… ¿qué te pasa? Si no pareces tú, si estás a gusto hasta con los cuñados?" Ya ves, pues ahora me ha salido totalmente natural el cabreo. Será porque aún no tengo una casa como la de la foto en el fin-del-mundo, desde la que contemplar (con un jersey bien gordo y sin corbata) el fin de año contigo (ya te contaré desde donde tomé esa foto). A cambio, ahora que la casa está todavía silenciosa, y que he puesto las cinco o seis canciones de los Beatles que me bajé el otro día de itunes (al carajo con el feo ese de la Iglesia, los autoproclamados representantes de los internautas y la inexistente sociedad civil, yo soy un tío legal), puedo escribir y sentir, sea por un instante, el aroma de la madreselva y las lilas. Aprovecho este instante de felicidad impresa o virtual, lo que sea, para felicitar a todo el mundo y para desear a los lectores de este blog un año 2011 muy muy feliz. De todo corazón.

5 comentarios:

hana dijo...

Se agradece la felicitación. Una casita muy bonita, ¡quién la tuviera! qué broten las emociones, quienes nos llevan a la felicidad, sea real o virtual. Mejor todo positivo.

Feliz fin de año y comienzo de ese nuevo que viene.

Salud

María dijo...

Al:
Mi madre y yo aun no tenemos una casa asi tampoco...Cuando la tengamos,ten por seguro que te invitaremos para brindar con un jersey gordo...Tendrias que vernos,por una ventanita,despotricando y pensando en como evitar una "super cena" y uvas...Me diras desde donde tomaste la foto??Estara a la venta la casita?Un abrazo TAN fuerte.
Mary.

rfu dijo...

¿Y qué más da no tener esa casa si tienes su representación? Tienes la sustitución de tu necesidad, es más que suficiente. ¿O vas a cambiar de filosofía en el 2011? Me uno a ti, y a todos los que se paseen hoy a tu lado por esa casa remota, en tus deseos de felicidad para el año que viene.

Eidyllion dijo...

Me contarás a mi desde dónde tomaste esa foto? Supongo que los demás también quieren saberlo, pero no se atrevieron a preguntar...
Mi mejor fin de año lo pasé hace unos 13 años en el sur de Chile, con mis padres, y yo bailando salsa toda la noche con desconocidos en un casino de pueblo!

delarica@unav.es dijo...

por ahora sólo puedo decir que se trata de una península