martes, 4 de noviembre de 2008

Falling slowly (Glenn Hansard)

5 comentarios:

molinos dijo...

Esta canción me pone los pelos de punta.

Alvaro de la Rica dijo...

A mí también: exactamente lo mismo

Corina Dávalos dijo...

Yo me uno al clan de los pelos de punta. Esta escena es magistral. Y por cierto, Álvaro mil gracias por el enlace, todo un honor.

Anónimo dijo...

Es genial cuando lo bueno va de boca en boca sin necesidad de campañas de publicidad. Me recomiendan la peli. La veo y compro la banda sonora. La pongo en la librería. Me preguntan varias veces por la música que suena: así mucha gente se va con la referencia de la película. Y de la música, claro, aunque es lo mismo. Ahora me encuentro el vídeo aquí por casualidad...
Yo te animo a publicar libro con las notas para un diario

Alvaro de la Rica dijo...

Ana Có: no hay nada que agradecer; pura justicia, y el honor es para mí.
Angela: Es muy bueno; tiene algo que no se puede definir pero que se percibe a la primera. Qué ilusión me ha hecho lo de Inés. Y gracias por lo de las notas